sábado, 5 de marzo de 2011

UN REPASO

Como todos sabemos a estas alturas uno de los tonos principales de esta temporada es el cámel. Otro tono que hemos podido encontrar también en la temporada anterior y que continúa en esta es el color "nude". Un rosa palo, que lo podemos combinar tanto de día como de noche. Ya que varias celebrities han acudido a galas mostrando este tono.


Aquí podemos observar a Jennifer Aniston luciendo un vestido nude:
Imágenes cedidas por escaparate moda

Podemos encontrar también otra serie de características en las prendas de esta temporada. Me refiero a los encajes. De los que son protagonistas en vestidos, blusas y demás.


Imagen cedida por zara.com

Imagen cedida por mango.com 


Incluso podemos encontrar el encaje en los zapatos:


Imágenes cedidas por Info Zapatos

3 comentarios:

  1. Me encanta Jennifer Aniston y me encanta el nude. Los zapatos me parecen incómodos para ir a clase. Me gusta el diseño de tu blog

    ResponderEliminar
  2. Muy bien los pies de foto. Estupendo. Me está empezando a gustar este blog más allá de lo propiamente escolar. Si lo mantienes seguiré entrando a curiosear.

    ResponderEliminar